Mi gran pasión es la psicología, especialmente la clínica infantil, trabajar con niños y sus padres. Me encanta jugar con los chicos y ayudarlos a enfrentar sus miedos, ansiedades, angustias y, fundamentalmente, a poner en palabras aquello que les acontece. Me apasiona verlos crecer y ser testigo de cómo se van convirtiendo poco a poco en personas independientes, con sus propios pensamientos, mundos mágicos, proyectos e ideales. Trabajé muchos años en el Hospital J. A. Fernández (Argentina), en el área de salud mental, y también en un sanatorio privado en el Servicio de Neonatología, donde me dedicaba a acompañar a los padres en el difícil momento de tener a sus hijos hospitalizados. Estos trabajos siempre me llenaron el alma y me gratificaron tanto en lo profesional como en lo personal. En estos momentos estoy viviendo en Vancouver, Canada y trabajando en una institución educativa de modalidad Montessori.
Nací en Argentina pero vivo en Irlanda desde hace varios años, junto a mi marido y mis hijos. Me encanta escribir y por eso decidí dedicarme a la comunicación. Estudié Comunicación Social en la Universidad Austral y también hice un Máster en Gestión Cultural y Management del Arte en University College Dublin, Irlanda. Trabajé en comunicación institucional, relaciones públicas y en marketing en Argentina e Irlanda, tanto en empresas, como en instituciones culturales y también para la Iglesia Católica. Algunos de mis trabajos más gratificantes fueron organizar el 50avo Congreso Eucarístico Internacional y el XIX Encuentro Mundial de las Familias en Irlanda. Me encanta trabajar en cosas que me llenan por dentro, dedicarle tiempo a mi familia y jugar al tenis.
Nací en Buenos Aires y tuve la oportunidad de vivir en Santiago de Chile y Nueva York. Desde pequeña me fascinó la pintura y el arte. Me gradué como Diseñadora Gráfica en la Universidad de Buenos Aires. En los años siguientes participé de diversos talleres de arte con el afán de perfeccionar técnicas variadas. En el 2009 me mudé a Nueva York y estudié arte en School of Visual Arts. De vuelta en Buenos Aires en 2013, seguí perfeccionando mi camino en el arte con grandes maestros como Eduardo Stupía (2016 - Universidad Torcuato Di Tella), Juan Astica (2015 - Museo de Bellas Artes), Alejo Musich (2016 - Clínica de Arte) y Verónica Gómez (2020 - Clínica de arte en curso). Actualmente trabajo como artista visual, ilustradora y dicto talleres de acuarela. Me inspira la naturaleza y el mar. Soy amante de los caballos y los deportes.